A.M.P.A. / I.G.E.

 

I.E.S. ZORROTZA

 

B.H.I.

 

 

San Miguel Auzoa, 10


zorrotzakogurasoak@hotmail.es

"TRUEKE" EKIMENA

 

 

Institutuko Gurasoen Elkartetik iazko ikasturtetik burutu zen ekimenaren berri eman nahi dizuegu:

"TRUEKE" TESTU EDOTA IRAKURKETA LIBURUEN BILKETA

 

Ekimen horren helburua kurtsoen arteko elkartrukea ahalbidetzea da, era horretan liburuak berrerabil daitezke, zeren eta sarritan ikasturtea amaitutakoan ez dakigun zer egin liburuekin.

Interesatuta bazaudete, inprimakia deskargatu ahal duzue hemendik, bete eta emateko zentroko idazkaritzan eta deituko genizueke.

 

 

PDF formatoan

 

WORD formatoan (editatzeko)

 

 

 

ESKERRIK ASKO PARTE HARTZEAGATIK

 

 

 

Desde el AMPA queremos que cada día participéis de manera activa en los proyectos que se refieren a nuestros hijos e hijas y por ello hemos decidido pediros ayuda.

Como cada año solicitamos la Escuela de Padres para nuestro centro y este año no ha sido lo numerosa que hubiéramos deseado, en cuanto a participación, como en años anteriores. Por todo ello hemos pensado pediros ayuda para la elaboración del nuevo calendario de temas para el curso que viene. Podéis hacerlo a través de nuestro correo electrónico:


zorrotzakogurasoak@hotmail.es

 

Animaos y mandad vuestras sugerencias.

 

 

⇒ ¿En qué consiste la Escuela de Padres?

 

 

Es un espacio en el que, junto a unos grandes profesionales de educación emocional, psicólogos y sexólogos, nos ayudan a ver a nuestros adolescentes de una manera diferente, entendiendo y comprendiendo sus nuevas necesidades en este periodo tan complejo para ellos y así conseguir una mejor comunicación y bienestar dentro de nuestras familias.

Esta consta de 15 sesiones de una hora y media aproximadamente en las que conversamos y hacemos dinámicas en grupo, para luego poner en práctica en nuestro día a día y así mejorar las relaciones en familia, tarea ardua y/o difícil en algunas ocasiones.

No es obligatorio asistir a todas esas sesiones, aunque sería conveniente para así poder mantener los grupos, en caso de no ser esto posible, se podrán intentar adaptar tanto horarios como días, dependiendo de los profesionales que nos dan las charlas.

Se tratan todo tipo de temas de interés: tanto normas, como motivación y redes sociales, sexología o todo aquello que os preocupe u os cause algún tipo de inquietud. Al finalizar el curso, siempre tenemos una fiesta de celebración con todo lo que hemos aprendido y nos llevamos del curso.

 

 

¡Animaos! es muy gratificante saber que no solo nosotros tenemos esas dudas sino que todos y cada uno de nosotros tenemos algo que enseñar y no solo aprender.

 

 

♦♦♦♦♦